lunes, 24 de septiembre de 2007

¿Antaku?


Antaku proviene de unir las palabras "Anime" y "Otaku" que es el término utilizado para referirse a las personas que se aficionan obsesivamente con algo. Así es como nace este blog, de un gusto mío que poseo desde que tengo memoria por la animación japonesa / manga y por la cultura en general del misterioso país que se encuentra donde nace el sol.

El propósito de éste sitio en Internet, es compartir un lugar que reúna información reciente sobre este querido pasatiempo, mostrar contenido original escrito por los colaboradores de Antaku y presentar ante el mundo y en español un sitio donde puedan estar informados, opinar y además aprender algo interesante en el proceso.

El sitio está abierto para que cualquier persona pueda hacer comentarios y esperemos que se mantenga la civilidad aun cuando lleguemos a tocar temas candentes. No queremos vernos en la necesidad de moderar los comentarios.

Los que formamos parte de esta nueva aventura les deseamos una feliz estancia y esperamos que el contenido aquí mostrado sea de su agrado.

--- Aún estamos buscando colaboradores, si desean ser parte de Antaku, envíen un correo a esta dirección: aitmanga [arroba] gmail . com

No hay comentarios: