sábado, 13 de octubre de 2007

Hentai y Comic Erótico explicado por los dibujantes

Ayer andaba yo de ociosa viendo por recomendación de Zed un video de Brozo, el Payaso Tenebroso. Casualmente descubrí una entrevista que les hizo Brozo a 3 dibujantes de Hentai Mexicanos: Kokoro, Jorge Break y Tozani. Tal vez para muchos de ustedes no sean nombres conocidos, pero créanme que sus historias tienen sabor Mexicano. Digo yo que es el Maistro y sus Chalanas o el Mil Chistes pero hecho manga. Hace algunos años, Kokoro participó en una revistilla hentai llamada Chicas Trabajadoras. Yo he tenido la oportunidad de leer algunos tomos y son verdaderamente graciosos. Mas allá de la encueradera y demás acciones amatorias, realmente tienen una historia graciosa. No sólo eso, los personajes tienen diálogos con mucho picante mexicano.

En fin, los videos siguientes son esa entrevista. Recomiendo que si eres menor de 18 años, ni te acerques al resto del post. Pero como sé que no me van a pelar, hagan lo que quieran.

Disfruten los videos y vean a los maestros hablar de lo que saben hacer mejor, dibujar chavas y hacer historias locas. Dejo de hablar yo para darles paso a ellos





2 comentarios:

Sea Jackal dijo...

bueno, en realidad el genero se llama ERO pero en el resto del mundo le llaman HENTAI.

Zed dijo...

Al morboso friki que llegó a este post buscando imágenes explícitas de hentai y que, decepcionado, ahora quiere poner un comentario para mentárnosla:

Internet está lleno de otras páginas. Este blog no es para eso. Aquí somos serios...

A los demás:

Oigan, esto es aleccionador. No creí que los dibujos se hicieran tan rápido ni mucho menos que así fueran esos tres tipos...