martes, 16 de octubre de 2007

Astroboy, la película.


Ahora no sólo será Dragon Ball, ya que Warner Brothers ha decidido producir la película de todo un clásico de la animación japonesa: Astroboy.

Lo que se conoce de la trama es lo que sigue:

Astroboy cuenta la historia de un poderoso robot creado por un científico brillante a imágen y semejanza del hijo que perdió. Nuestro héroe comienza una aventura para encontrar aceptación en el mundo humano y descubrir la amistad verdadera mientras usa sus poderes para salvar a ciudad Metro de la destrucción.




La película será dirigida por Colin Brady, quien hasta el momento sólo ha dirigido "Everyones hero" película de animación que no he visto, pero que no creo que le dé el pedigree para tratar con una de las series más reconocidas, históricas y queridas de la animación japonesa. Sólo esperemos que no arruinen las memorias de miles que como yo pasaron su infancia siguiendo las aventuras de astroboy, porque con las obras de Osamu Tezuka no se juega.

Addendum: La animación correrá acargo de Imagi Animation Studios quienes recientemente crearon la película animada de las tortugas ninja. Se espera la llegada de la película para el 2009, así que vayan marcando sus calendarios.

4 comentarios:

Pocky Girl 7 dijo...

A mi tampoco me da confianza. No es por ser malora, pero es como si pusieras a un don nadie a re-hacer una película de Kubrick.

Zed dijo...

Astroboy!!!

Ahhh, yo extraño el cambio de pilas en la espalda...

Pero no creo que sea un peliculón que deje a todos anonadados y aplaudiendo...

aitmanga dijo...

De acuerdo, poner a un don nadie a dirigir una película basada en el personaje del mangaka más reconocido de Japón es algo temible.

Y aunque tampoco creo que sea un peliculón, espero que al menos sea una película entretenida que no se tome demasiadas libertades y termine honrando al personaje de Tezuka.

Anónimo dijo...

Mhhhhh. no se, de acuerdo a lo que entiendo es un gringo trabajando con LA LEYENDA del anime. Suena mucho a street figther la pelicula (esa con el chancló vandame). La verdad yo esperaria a ver la critica antes de lanzarme a verla.