domingo, 7 de octubre de 2007

Si estás pensando en Tunear tu coche....

Hace como 6 meses cambié de coche, pero digamos que no fue un gran cambio. Nada más cambié de un 2002 a un 2004. Es el mismo modelo, mismo color pero diferente generación. Cuando tenía mi antiguo coche, lo que más deseaba es que Pimp My Ride viniera a México y me lo tuneara con una imágen de anime, que me pusiera 1 terabyte en discos duros, cuatro laptops, un supersistema de sonido, 1 iPod, montones de pantallas de plasma, asientos de terciopelo y luces de neon abajo. Obviamente que nunca se me hizo, pero cuando vi estas imágenes se me hizo agua la boca. Mas o menos eso era lo que quería para mi coche.

Antes que nada, les presento unas imágenes de algunos otakus Japoneses que decidieron tunear su coche con imágenes de anime. Mis respetos, completamente. Sospecho que le van a gustar a Aitmanga, porque hay uno o dos de Haruhi. Yo a lo mas que llego con mi coche es a unos dados rosas en mi retrovisor, mi calcomanía de ubuntu y mis limpiaparabrisas azules.





Mi coche favorito es el penúltimo, se ve bien friki :)

Ahora, por otro lado, si no queremos ponerle la super calcomanía de nuestra serie favorita, podemos ser discretos y poner algo mas simple como una calcomanía en el tanque de gasolina. Aunque suene yo como una torcidota, mi imágen favorita es la primera.
(trad.- Insértela poco a poco)
(esa si no se que dice)

(trad. Este es el tanque de gasolina!)
(trad.-Está prohibido echar gasolina de otro tipo que no sea de la calidad que yo exigo)
(trad.- El depósito está del otro lado!)

Y quién dice que todas estas cosas tan chidas sólo se hacen en Japón? Les traigo aquí las imágenes de un coche de aquí de México. Este coche lo podemos encontrar en la escuela donde estudia mi novio Ricky. Según me contó él, el dueño de este vehículo es un maestro de la escuela. Dije yo "maestro de frikez? A poco se enseña eso?". Ah claro, y déjenme decirles que una vez nos topamos con el dueño del vehículo (me estacioné a su lado) y tenía una cara de sentirse soñado. Juzguen ustedes mismos si tenía razones para sentirse asi. Estas fotos las tomé yo con mi celular, asi que perdonen la calidad.



(Via No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado y Hemmy)

2 comentarios:

R' dijo...

Jajajaja, pusiste el de la escom, dejame decirte que varios weyes que conozco les encanto ese auto, en lo personal yo cuando lo vi crei que era de un alumno y si dije chale que friki, pero despues averigue que era de un profe y me senti peor, pero en fin esperemos que el proximo tunning anime mexicano sea de mejor calidad

aitmanga dijo...

Mira que compartimos la misma ilusión de que llegara pimp my ride.

Si se lo hiciera a mi auto, me gustaría pintarlo en color azul marino, con nubes cual si fuera el cielo y belldandy en ambos costados descendiendo de entre las nubes.