jueves, 6 de diciembre de 2007

Les cuento un chisme?

Hoy en la tarde fui con Ricardo a casa de Zed. Sucede que Zed vive a algo asi como 5 minutos en coche de mi casa, asi que cuando las tardes son laaargas, vamos a su casa a ver a sus cuyos, ver cosas en YouTube, gorrearle su comida (yo sus pasteles de luna y Ricky su caldo de camarón) y platicar con su mamá. En fin, esta tarde fue completamente igual que las demás, salvo que nos encargaron ir a Gigante a comprar lechugas para los cuyos. Asi que ahí fuimos Ricky, Zed, su hermana y yo. Al salir del super yo me percaté de algo que hará que les haga la siguiente pregunta:

Y si les dijera que van a filmar la película Live Action de Dragon Ball aquí en México?

Si quieren enterarse del chisme completo, den el salto al resto del post

La siguiente foto que van a ver, es una hoja que encontré pegada por dentro del parabrisas de una camioneta estacionada en el Gigante.

Como ven?

He tratado de investigar sobre esta supuesta Crane Production Inc. pero no aparece en IMDB y en internet tampoco encuentro algo exactamente igual. Supongo que es una productora con la que tal vez se están asociando aquí en México.

Yo creía que no era algo tan conocido, pero con dos clicks sobre google, llegué a alguien en yahoo respuestaas que publicaba un especie de press release donde hablaban sobre que se iba a filmar en México. Yo que no estoy tan On The Hook tal vez no lo sabía y tal vez ustedes si. Pero bueno, que les sirva para que sepan donde ir a presentarse como extras o donde ir a dar su docta opinión sobre los escenarios.

En opinión de Ricky, Zed y mia, suponemos que van a filmar en Durango por el tipo de montañas que existen. Piensen en esas interminables escenas de peleas durante toda la serie. Supongo que también vieron algunos otros atractivos naturales que concuerdan con la visión del director. Ahora, lo que me preocupa es que cuando filman en México o en Canada, es que no tienen mucho presupuesto que digamos y quieren abaratar costos. Ojalá no vayan a hacer algo horrendo con 2 pesos 50 centavos. Pero bueno, vean pelis como Resident Evil Apocalypse, está hecha en México y se ve excelente.

Ya lo habrán publicado en otros lados pero no tienen foto, como acá

Nos vemos la próxima vez pero en privado

6 comentarios:

BioXD dijo...

Pues precisamente me dejaron un comentario en el blog hace algún tiempo asegurando que se filmará en Durango, dice algo asi:

"Pues les cuento que esa pelicula va a ser grabada en mi ciudada natal, en Durango, Mexico, aqui se le llama la tierra del cine pero siempre se grabaron peliculas del genero western, la ultima que se grabo aqui fue la de Bandidas y se cuenta por aca que empezaran a preparar los sets a partir de Diciembre 2007"

No te sabes también el número de la lotería por casualidad? ;)

aitmanga dijo...

Y recuerda que no todas las películas de bajo presupuesto se filman en México. ¿O ya te olvidaste de Titanic?

Así que aun hay esperanza.

Pocky Girl 7 dijo...

No dije que fuera de bajo presupuesto, sino que lo hacen por cortar costos.

Zed dijo...

Y lo vieron primero en ANTAKU (digo, la foto). Por eso vale la pena salir a comprar al Gigante...

Películas que se han grabado asi MUY buenas son, por ejemplo, ROMEO + JULIET y MEN ON FIRE. Asi que esperamos ver que onda con Goku.

Serguei dijo...

Nunca he sido gran fan de la saga... pero me da curiosidad ver como quedaria una cosa Live Action de esta saga.

Sea Jackal dijo...

En el blog de "Dark Diamond" le estan dando seguimiento a este tema, con rumores de los posibles actores. Saludos!