miércoles, 23 de abril de 2008

Viejitas, ¡pero cómo nos gustan!

SI BUSCAS SERIES VIEJAS, ESTO TE INTERESA.

Navegando por la red, me encontré una página muy interesante para los que nos tocó una época grande en la animación oriental (y a fin de cuentas occidental también).

La página es:


Verán, yo soy de la idea que la animación oriental es buena porque tuvo bases buenas. MAZINGER Z, ASTROBOY, CAPTAIN HARLOCK... hasta CAPTAIN TSUBASA. La animación antigua es simplemente bella, por dos cosas: era A MANO y era ARTÍSTICA, porque antes no habían tantos efectos ni computadora (brrr). Incluso las historias eran más cautivantes.

La página en cuestión nos ofrece una atención personalizada. Solo para comprobarlo, les escribi y sí me contestaron. He aquó el E-MAIL (y sigo buscando EL OSO, EL TIGRE Y LOS DEMÁS, mi santo grial internetero):

RE: SERIES‏
De: Jesus Barrera (animaciondecoleccion@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 16 de abril de 2008 12:44:13 a.m.
Para: Zed Ahroun (inserte un e-mail aquí)

Hola,

Pregunta 1 - VIVO EN MEXICO, ¿CUANTO CUESTA EL ENVIO?:

Segun el precio de la serie tu envio hasta mexico seria de 17.99 dlls pero...
29.99 dlls mas 17.99 dlls de envio
Total de 47.98 en pesos = 515 pero lo dejamos en 500 pesos
Te recomiendo que escojas una de las series que tengo por 9.99 y te costaria lo mismo en tu total...
Te explico...
Si tu orden es menor de 40 dolares (cantinflas 29.99) tu envio sera de 17.99 por ser fuera de EUA, Pero si tu orden es de 40 o mas, tu envio solo sera de 7.99 asi que pagarias lo mismo por dos series si lo haces de este modo. En resumen si compras 30 dolares con todo y envio serian 47.98 pero si compras 40 con todo y envio serian 47.98 de igual manera.
Estos son los titulos de entre los cuales puedes escoger.

Dinoplativolos
La Princesa Caballero
Los Snorkels
Mujer Araña
Dino Riders

Si esta de acuerdo con esto hazmelo saber por medio de este correo y te mandare la informacion de deposito e instrucciones para hacerlo.

Pregunta 2 - ¿LAS SERIES DE TU PAGINA SON LAS UNICAS QUE TIENES?:

Las series que tenemos en nuestra pagina son las que tenemos en existencia, agregamos series conforme la demanda de estas sube o tenemos tiempo de bajarlas y convertilas a dvd.

Pregunta 3 - ¿TIENES LA SERIE DE "EL OSO, EL TIGRE Y LOS DEMÁS"? ¡MI VIDA NO TIENE SENTIDO SIN ELLA!

Lamentablemente no la tenemos ni la pudimos encontrar con nuestros distribudores o en los torrents o en los servicios de P2P que usamos para conseguir algunas de nuestras series. Espero que la encuentres por que esta pagina la empece por el mismo deseo de recordar mi niñez con todas estas series.

Atte: Animacion de Coleccion

Escriban y escojan. Tengan a la mano su dinero, ¿eh?

Cuídense.

3 comentarios:

Pocky Girl 7 dijo...

Zed, no te creo que exista el oso el tigre y los demás. Se me hace que es un figmento de tu activa imaginación. Si, asi, igual que cuando no me creías lo del Soundtrack de Love is The Devil y la canción de Babu Amgel.

Zed dijo...

Bujujujuju...

R' dijo...

recuerdo vagamente esa cosa, pero no recuerdo que lo hayan traducido