viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí!

¡¡¡El bodrio más grande del Universo!!!

Ok, quizá no. Pero aún así, será decepcionante.


Este blog les dio noticias acerca de lo que se veía venir en el 2009. Ahora si podemos orar para que Dios Nuestro Señor tenga piedad de la Tierra...






Seguimos creyendo que... bueno, es Hollywood.


Es fácil entenderlo.


Cuídense.

2 comentarios:

Kainrus Beheremont dijo...

¬¬, ok pasando por alto el comentario anterior.

veamos.... Hola... ¿como empezar este comentario?, la verdad debemos ser honestos. En estados unidos se maneja un solo lenguaje, el dinero, la vision de los directores esta basada en el presupuesto que se maneje, y el presupuesto esta basado en los directores, tomemos el caso mas evidente de la destruccion de una obra maestra que podria haber traido fantasia a la ciencia ficcion.

¿de quien hablo? de TRANSFORMERS!!! Michael Bay es uno mas de los supuestos genios de Hollywood que se atrevió a mover los hilos de algo que ya se conocia y trato de traer algo nuevo con ello, es como cuando dicen ponle un reloj o algo, entocnes, tenemos a transformes una serie basada en la lucha de una raza por sobrevivir a la devastacion total por tension politica en algun sentido. Sin embargo Bay en su intento de hacer algo nuevo trajo un desastre total a la pantalla con escenas fuera de tiempo, y claramente hechas a ultimo minuto, un guion bastante pobre con algunos detalles interesantes que fueron pasados por alto. y para finalizar, con pesimos dialogos, y una mala seleccion de actores. aun tengo mas por si quieren discutirlo. Sin embargo, lo unico que sabemos los fanaticos de algunos animes, es que Dragon ball será un botrio.... porque?, porque FOX entertaiment está detras de todo. solo vean lo que le hicieron a los Simpson!!!!!

Unknown dijo...

¿Quieres trabajar en Estados Unidos? Puentes Global is a nonprofit international employment agency for low-income yet qualified workers. We match productive semi-skilled workers from the developing world such as welders and hairstylists with work opportunities in more developed countries.

http://www.puentesglobal.org
mexico@puentesglobal.org
Teléfono/Fax: +52.722.271.5428